VENDER SU SALDO O FONDOS DE PAYZA

Dinero Digital iP TU SITIO PARA COMPRAR, VENDER E INTERCAMBIAR TU DINERO DIGITAL!

Vender PAYZA es la transacción por medio de la cual nosotros Dinerodigitalip.net compramos su saldo o fondos de PAYZA , con este servicio usted puede Retirar su saldo o fondos de PAYZA. Convierta su saldo de PAYZA en efectivo usando nuestro servicio. El servicio de Vender PAYZA se ofrece para Colombia y los demás países de Latinoamérica.

Tarifas y Condiciones

Debido a las limitaciones del monedero PAYZA, directamente no podemos comprar saldo de PAYZA, lo podemos hacer a través del monedero electronico EGOPAY (www.egopay.com). Si ud tiene saldo de PAYZA, debe abrir una cuenta en www.egopay.com y alli pasar su saldo de PAYZA a EGOPAY, una vez su saldo esté en EGOPAY, nosotros lo podemos comprar. Los fondos de EGOPAY se Compran con una comisión del 16%. La comisión mínima es de 15 Dólares. La comisión se calcula según el monto recibido en nuestra cuenta de EGOPAY.

El cálculo se hace según la tasa oficial del dólar en Colombia (TRM).

Condiciones

PayzaSolo podemos comprar saldo de PAYZA, si este primero se pasa al monedero EGOPAY.

Tiempo de verificación: Los pagos recibidos de EGOPAY se verifican en 24 horas (De Lunes a Sábado).

Tiempo de pago: El pago del saldo de EGOPAY se hace un periodo de 3 a 4 dias habiles despues del tiempo de verificacion.

Forma de pago: Nosotros hacemos el pago por consignación bancaria, transferencia electrónica de fondos, Efecty, Western Union, Moneygram. Los costos como comisiones bancarias por pagos desde otra ciudad, o comisión por envío de dinero por empresas de giro (Efecty, Western Union, Moneygram) son asumidos por el cliente, no por nosotros. No hacemos pagos personalmente.

Importante: Al momento de hacer el envió de los fondos desde su cuenta de EGOPAY no debe de colocar nada en la DESCRIPCION del pago. Lo anterior es de cumplimiento obligatorio.

Si usted desea Vender o Retirar sus fondos o saldo de PAYZA en Colombia o en los demás países de Latinoamérica entonces puede diligenciar su solicitud en nuestro Formulario de Cotización...

 

Tags: