INTERCAMBIAR SALDOS DE SKRILL CON OTRAS MONEDAS ELECTRÓNICAS

Dinero Digital iP TU SITIO PARA COMPRAR, VENDER E INTERCAMBIAR TU DINERO DIGITAL!

Intercambiar Skrill (Moneybookers) es la transacción mediante la cual nosotros DinerodigitaliP.net intercambiamos su saldo o fondos de Skrill por otra moneda electrónica tal como Paypal, Neteller, Payza, Solidtrustpay, PerfectMoney, Payoneer. Nuestro servicio de Intercambiar Skrill se ofrece para Colombia y todos los demás países de Latinoamérica.

Tarifas y Condiciones

El intercambio de saldo o fondos de Skrill tiene una comisión del 12%, comisión mínima es de 10 Dólares para monedas tales como Paypal, Neteller, Payza y Payoneer. El intercambio de Paypal hacia monedas como Solidtrustpay y  Perfectmoney tiene una comisión del 18%, comisión mínima es de 15 Dólares. La comisión se calcula según el monto recibido en nuestra cuenta de Skrill.

Condiciones

Solo aceptamos SALDO de Skrill (Moneybookers). No aceptamos SALDO de Skrill desde tarjeta de crédito. Debemos verificar el origen de fondos del saldo de Skrill a comprar, por tal motivo necesitamos una imagen(es) de la cuenta de Skrilll. De igual manera queda a nuestra consideración solicitar información y documentación sobre las transacciones y propietario de dicha cuenta de Skrilll.

Para nuestros clientes que tienen saldo de Skrill desde tarjeta crédito, nosotros podemos recibir su saldo de tarjeta de crédito pero no a través de Skrill, si este es su caso por favor contáctenos usando el formulario de Contactenos ubicado en este link. (establecer un enlace al formulario de contacto en la palabra “link”)

Tiempo de verificación:Los pagos recibidos de Skrill se verifican en 24 horas (De Lunes a Sábado).

Tiempo de envió: El envió del saldo de la moneda electrónica selecciona por usted para el intercambio se hace máximo en 24 horas (De Lunes a Sábado) después del tiempo de verificación de 24 horas. Para el intercambio de Skrill por Payoneer el envió del saldo de Payoneer puede hacerse efectivo de 2 a 3 días después del periodo de verificación.

Importante: Al momento de realizar el envío del saldo de Skrill no debe de colocar nada en la DESCRIPCION del pago, lo anterior es de cumplimiento obligatorio.

Si usted desea Intercambiar o cambiar sus fondos o saldo de Skrill (Moneybookers) en Colombia y demás  países de Latinoamérica entonces puede diligenciar su solicitud en nuestro Formulario de Cotización...

 

Tags: