COMPRAR SALDOS PARA SU NETELLER

Dinero Digital iP TU SITIO PARA COMPRAR, VENDER E INTERCAMBIAR TU DINERO DIGITAL!

NETELLERDefinimos Comprar NETELLER a la transacción en la cual nosotros Dinerodigitalip.net le vendemos a usted saldo o fondos de NETELLER . Nuestro servicio de Comprar NETELLER está disponible para Colombia y los demás países de Latinoamérica.

Tarifas y Condiciones

Vendemos saldo o fondos de NETELLER con una comisión del 10%. La comisión mínima es de 10 Dólares. La comisión se calcula según la tasa oficial del dólar en Colombia (TRM).

Tiempos de entrega:

- El envío del saldo de NETELLER se hace máximo en 24 horas después de que nosotros confirmemos la recepción del pago respectivo (De Lunes a Sábado), esto aplica para pagos realizados por consignación, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

- Si el pago se realiza por una empresa de giros como Efecty, Western Union o Moneygram, entre otras. Entonces el envío del saldo de NETELLER se realizará de 1 a 2 días hábiles después de recibir la confirmación del pago.

Formas de pago:

- Consignación Bancaria y Transferencia Electrónica

- Giro bancario Internacional

- Efecty

- Moneygramm o Western Union.

- Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard).

Si usted desea Comprar fondos o saldos de NETELLER en Colombia o en los demás paises de Latinoamerica entonces puede diligenciar su solicitud en nuestro Formulario de Cotización...

 

Tags: